- Puerto Morelos: Es un pueblo de pescadores amistoso y calmado situado a sólo 35 km de Cancún. Su ambiente bohemio y tranquilo atrae a personas de todo el mundo, muchas de las cuales han decidido convertirlo en su hogar.
- Punta Maroma: Por su ambiente tan virgen e inalterado, Punta Maroma se perfila como un refugio de paz y tranquilidad tropical. Para muchos de los viajeros que visitan esta zona de Quintana Roo por vez primera, Punta Maroma se les presenta como una piscina de cristalinas aguas turquesa, perfecta para la práctica de la natación y el buceo.
- Cenote Azul: Es un sitio natural excelente para gozar y refrescarse en un magnífico cenote de profundas aguas. El Cenote Azul está considerado como el mayor de nuestro país, por su extensión.
- Xpu-Há: Es una fascinante playa cuya profundidad es de apenas medio metro, en donde se puede practicar deportes que van desde el buceo, hasta el kayak, porque casi no hay olas y el sol le da un tono cristalino.
- Akumal: Akumal significa en maya "Tierra de tortugas" y es todavía uno de los sitios preferidos por estos animales marinos para desovar, sin embargo, lo que lo vuelve un sitio de fascinación para los turistas de todo el mundo, es su espectacular bahía de aguas transparentes y las aguas dulces de sus cuevas y ríos subterráneos.
- Laguna Yal-Ku: Este maravillosa laguna que con solo verla invita a sumergirse en sus transparentes aguas, es la desembocadura de un rio subterráneo que se mezcla con el mar, por eso su agua es salobre (mezcla de agua dulce y salada).
- Reserva Xcacel-Xcacelito: Es un sitio de fantasía, excelente para olvidarse de los problemas y dejarse llevar por las sensaciones que despierta su paradisiaco ambiente. El oleaje cristalino, el limpio horizonte y las lentas nubes son elementos que incitan al descanso, tan solo hace falta un libro, una sombrilla y una silla bastan para tener la mejor experiencia de este maravilloso rincón de las costas mexicanas.
- Cenote Dos Ojos: Este hermoso cenote es ideal para el buceo en cavernas, cuenta con una visibilidad excelente y aguas completamente cristalinas que te enamorarán. Además, conecta con otro cenote, llamado “La Cueva de los Murciélagos”, en el que también podrás bucear.
- Playa Paraíso: Reconocida por los viajeros de todo el mundo como una de las playas más hermosas para visitar, es un santuario de arena blanca y tersa arena y un grato oleaje de tonalidad turquesa, muy parecido a un paraíso de ensueño.
- Sian Ka’an: en Sian Ka’an podrás navegar por estrechos canales en un manglar, subir a lo alto de una pirámide, flotar en las aguas de un cenote o pescar en la costa. Todo lo anterior en uno de los ambientes más protegidos de la península yucateca, al sur de Tulum.
The post LAS 10 MEJORES PLAYAS Y CENOTES PARA VISITAR EN LA RIVIERA MAYA appeared first on Transfer Cancun.
from Transfer Cancun http://ift.tt/2knWulC