Navidad en Cancún, ¿dónde celebrarla?

Cuando piensas en navidad seguro te viene a la mente nieve, café caliente y mucho frío, en esta parte del país lo celebramos muy diferente, aquí tenemos 365 días calurosos de fiesta y la Navidad en Cancún la celebramos en grande.

La mejor parte de ser una ciudad turística diversa es que hay varias opciones para celebrar el 24, ya sea familiar o para amigos. La celebración no tiene que comenzar con la cena de la noche, aquí te compartimos un día divertido lleno de actividades para disfrutar tu Navidad en Cancún.

El día de Navidad promete comenzar a 27° grados y totalmente soleado, perfecto para ir a tomar cualquiera de los muchos tours. El clima estará perfecto para pasarte el día en el mar o dar una vuelta por la ciudad.

Si optas por en día de Navidad en Cancún que incluya agua y diversión hay muchísimas actividades por realizar, las clásicas:

Xcaret: Un día lleno de aventura y de cultura Mexicana, en Xcaret tendrás un sinfín de aventuras de todo tipo, y si ya visitaste este increíble parque no olvides que tienes otras variantes similares como Xenses, donde nada es lo que parece, Xplor, para los aventureros más rudos o XeHa, si deseas un día tranquilo sólo para descansar.

Aquaworl tiene actividades divertidas si deseas bucear y conocer las bellezas marinas, nadar con tiburones o Realiza snorkel en el Museo Subacuático de Arte en Cancún (MUSA).

Si tu día de Navidad en Cancún comienza por un recorrido por la ciudad te sugerimos leer 5 Atractivos Turísticos de bajo costo en Cancún

Si buscas donde celebrar tu noche de Navidad en Cancún podrás optar por cenas en Hoteles especiales de la ciudad con música, juegos y fiestas o si andas en busca de una noche de 24 de diciembre temática en la ciudad podrás optar una travesía pirata a bordo de los galeones o una cena más romántica a bordo del Columbus.

Quién dijo que la celebración de Navidad en Cancún termina el 24, escápate el 25 a dar una vuelta nocturna por la ciudad, aquí te compartimos Los Mejores Lugares del Centro de Cancún  

Así que si tus regalos no llegan fue que Santa se dio una vuelta por la playa y ya no quiso regresar, nadie puede resistirse a una Navidad divertida en Cancún.

 

 

The post Navidad en Cancún, ¿dónde celebrarla? appeared first on Transfer Cancun Airport.



from Transfer Cancun Airport http://ift.tt/2iZKp3p

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »